Categorías: DeportesNoticias

Joaquín Morales, nombrado como Presidente del Dos Hermanas CF

En los próximos días dará a conocer a las personas que le acompañarán en la Junta Directiva
Morales (sentado el tercero por la izquierda en una reunión anterior)

En la tarde de ayer dia 2 de junio, se reunió una representación de aficionados al Dos Hermanas C.F., y se decidió por unanimidad que Joaquín Morales Domínguez sea oficialmente el Presidente del club nazareno en su nueva andadura tras la reciente refundación.

Morales ha aceptado el reto de presidir al Dos Hermanas C.F., lo que supondrá su segundo mandato al frente del conjunto de nuestra ciudad, tras su paso por el club durante los años 1995/1999, una etapa muy especial para un histórico de nuestra ciudad, pues en el año 1999 alcanzó un momento inolvidable para todos sus aficionados, como fue subir a 2ªB, dónde jugó durante tres temporadas, hasta que en 2002 descendió de nuevo a Tercera.

Morales dará a conocer en los próximos días el nombre de todas las personas que le acompañarán en la Junta Directiva.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

2 horas hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

1 día hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

1 día hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

3 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

3 días hace

Adelante advierte de la «falta de vivienda para jóvenes» en Dos Hermanas

REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…

1 semana hace