Categorías: DeportesNoticias

El Dos Hermanas CF inicia la captación de juveniles para la temporada 2021-2022

Se llevará a cabo miércoles y jueves en el Estadio Manuel Utrilla

El Dos Hermanas CF continúa preparando su planificación deportiva para regresar a la competición por la puerta grande, y la próxima semana llevará a cabo la captación de jugadores para su equipo de juveniles, que estará dirigido por José Manuel Sánchez.

La captación de juveniles se llevará a cabo miércoles y jueves, de 19 a 21 horas, en el Estadio Manuel Utrilla. Bajo el lema «Sólo Nos Faltas Tú», el recién refundado club defenderá un proyecto en el que «los jugadores pertenecientes a nuestro club no pagarán cuota alguna».

Asimismo, el Dos Hermanas CF entregará a todos los jugadores que pasen a formar parte del equipo 2 equipaciones de entrenamiento (camiseta y calzona), polo, bermudas, chándal y macuto oficial. De igual forma, tendrán gimnasio gratis una vez a la semana y fisioterapeuta para estar en plena forma. 

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

19 horas hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

22 horas hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

2 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

5 días hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

5 días hace