Categorías: ActualidadNoticias

Varón sufre un accidente al chocar con un vehículo estacionado en la Avenida de Europa

Los vecinos y los Bomberos le han ayudado a salir de su coche

Según este medio ha podido conocer, un varón de avanzada edad ha sufrido esta mañana un accidente con su vehículo en la Avenida de Europa de Montequinto. Por suerte, ni este hombre ni ninguna otra persona han resultado heridos.

Al parecer, en torno a las 11:30 horas, este señor ha chocado con un vehículo que se encontraba estacionado, y el coche que conducía ha acabado volcando, aunque por suerte no ha resultado herido de gravedad, y tanto vecinos de la zona como los Bomberos que se han desplazado al lugar le han ayudado a salir del coche.

Estaba ileso aunque desorientado, y tan sólo ha sufrido algunas magulladuras, por lo que no ha tenido que ser trasladado al hospital. Según informan testigos de la zona, durante toda la intervención, los bomberos han acompañado al varón y lo han tratado de forma muy amable para evitar que se asustase.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

VOX presenta moción contra la corrupción del gobierno en Dos Hermanas, “ciudad donde los socialistas presumen como “cuna del sanchismo”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…

17 horas hace

Nerea Tovar: “Las VPO a más de 200.000 euros son viviendas para ricos disfrazadas de solución”

REDACCIÓN La concejala en Dos Hermanas denuncia la falta de políticas valientes para garantizar el…

17 horas hace

Condenado a dos años de cárcel por hacer insinuaciones sexuales a la hija de su jefe en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la pena de dos años de…

2 días hace

Detenido el conductor de un camión de Amazon tras un incidente con manifestantes en la factoría de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un conductor de un camión de Amazon ha sido detenido por agentes de la…

2 días hace

El PP interviene el partido en Dos Hermanas y nombra una gestora

REDACCIÓN El Partido Popular ha decidido tomar el control directo de su estructura en Dos…

2 días hace

Detenido con más de 9.000 perfumes robados en una empresa de Dos Hermanas

REDACCIÓN La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito…

3 días hace