Según este medio ha podido conocer, un varón de avanzada edad ha sufrido esta mañana un accidente con su vehículo en la Avenida de Europa de Montequinto. Por suerte, ni este hombre ni ninguna otra persona han resultado heridos.
Al parecer, en torno a las 11:30 horas, este señor ha chocado con un vehículo que se encontraba estacionado, y el coche que conducía ha acabado volcando, aunque por suerte no ha resultado herido de gravedad, y tanto vecinos de la zona como los Bomberos que se han desplazado al lugar le han ayudado a salir del coche.
Estaba ileso aunque desorientado, y tan sólo ha sufrido algunas magulladuras, por lo que no ha tenido que ser trasladado al hospital. Según informan testigos de la zona, durante toda la intervención, los bomberos han acompañado al varón y lo han tratado de forma muy amable para evitar que se asustase.
comments
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…
REDACCIÓN La concejala en Dos Hermanas denuncia la falta de políticas valientes para garantizar el…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la pena de dos años de…
REDACCIÓN Un conductor de un camión de Amazon ha sido detenido por agentes de la…
REDACCIÓN El Partido Popular ha decidido tomar el control directo de su estructura en Dos…
REDACCIÓN La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito…