Noticias

El filial del GTS Nazareno Dos Hermanas FS arranca la pretemporada

Jugará en 2ª Andaluza tras el brillante ascenso de la pasada campaña

El segundo equipo sénior del GTS Nazareno Dos Hermanas FS ya está en marcha. El filial del club arranca una ilusionante temporada en 2ª Andaluza tras el brillante ascenso de la pasada campaña. 

Aún con el buen sabor de boca del final de temporada, el filial nazareno arrancó el pasado martes la pretemporada. El equipo comandado por Fran Migo por segunda temporada consecutiva tendrá casi dos meses de preparación antes de que arranque la competición.

El bloque del ascenso se ha mantenido casi en un 100%, con las bajas de Iván Romero y Javier Caballero, los cuales fueron parte activa del ascenso, por lo que desde el club, le agradecemos todo su trabajo y esfuerzo, deseándoles la mayor de las suertes, indicándoles que el club siempre será su casa.

Por otra parte, Josema y Pepe Salguero se entrenan con el primer equipo, por lo que el filial continúa dando resultados tanto competitivos como de salto de jugadores al primer equipo. Aún queda por saber cuales serán las altas que completarán el cuadro nazareno para una temporada que se avecina más que ilusionante. 

Cuatro amistosos y tres sesiones semanales

Los de Fran Migo llegarán como un tiro al inicio de temporada. Y es que el preparador nazareno ha configurado una pretemporada cargada de trabajo con tres sesiones semanales y cuatro amistosos. Estos partidos serán ante Inter Santaren el jueves 26 de agosto; vs Masebe el jueves 2 de septiembre; ante San Juan el martes 7 y frente al Alcalá  B el jueves 9 de septiembre.

Fran Migo: “Tenemos aún mucho margen de mejora”

El técnico del filial se ha mostrado más que ilusionado ante la nueva temporada: “tengo mucha ilusión al seguir trabajando con un grupo tan comprometido y con tantas ganas de trabajar”. Sobre el propio grupo, indica: “es un grupo con mucho margen de mejora, por eso acepte el reto. Pero son gente joven con muchos quilates, gente con un gran potencial y conocimientos de fútbol sala, la verdad es que da gusto trabajar con ellos”.

Sobre los primeros días de trabajo, Fran Migo destaca: “Está yendo genial, han vuelto por debajo del peso que se fueron y estamos trabajando duro a la espera que se vayan incorporando de las vacaciones”.

CDH

Entradas recientes

Cinco años en la lista roja del patrimonio: Propietarios y administraciones dejan que la Hacienda Ibarburu en Dos Hermanas siga derrumbándose

REDACCIÓN La Hacienda Ibarburu no necesita nuevas advertencias. Lleva cinco años incluida en la Lista…

1 día hace

«Solo queremos darles las gracias»: buscan a la pareja que auxilió a una mujer que se desvaneció en Dos Hermanas

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas busca a la pareja que el pasado lunes 27…

2 días hace

Tres BIC en la Lista Roja: ¿quién dejó deteriorarse el patrimonio de Dos Hermanas?

REPORTAJE Dos Hermanas tiene tres Bienes de Interés Cultural en la Lista Roja de Hispania…

3 días hace

La Banda de Santa Ana volverá a tocar tras la Esperanza de Triana ocho años después

REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…

3 días hace

Manuel Pérez, profesor de Dos Hermanas, entre los finalistas a Mejor Docente de España en su categoría

REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…

3 días hace