Artículo patrocinado

Mazda inaugura su servicio oficial en Dos Hermanas

De manos de Autos Valdelvira. Visita su página de Facebook.

La marca japonesa ha apostado por Dos Hermanas, de manos de un grupo de reconocido prestigio en la localidad nazarena en cuanto a la venta de vehículos, como es Automóviles Valdelvira con una extensa trayectoria en el sector. Además, dependiente del grupo Sycar Sevilla, por lo que los clientes de Mazda en Dos Hermanas, contará con toda la garantía y las mejores promociones.

El servicio oficial de Mazda en Dos Hermanas, se encuentra ubicado en la carretera Sevilla-Cadiz Km 555, sentido Sevilla. En su exposición podrá conocer todos los modelos de la marca nipona, así como las últimas novedades como el CX-30.

Mazda Motor Corporation es un fabricante de automóviles japonés, fundada en 1920, con sede principal en Hiroshima, y con plantas en las localidades de Hiroshima (factoría de Ujina), Nishinoura, Nakanoseki (Hofu) y Miyoshi, Japón. En 2010, produjo 1 307 540 automóviles con ventas en ChinaJapónEuropaAmérica del Sur y Norteamérica.

El fabricante de automóviles japonés obtuvo un beneficio de explotación de 1710 millones de euros, lo que supone un crecimiento interanual del 12%. Por tercer año consecutivo ha batido el récord en el que, además, las ventas de vehículos crecieron por encima de lo esperado, hasta situarse en 1 534 000 unidades, un 10% más, entre el año 2015 – 2016. La facturación total fue de 25.610 millones de euros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba