Sin categoría

Más de 300 firmas en contra de los ruidos de la discoteca del Hipódromo

En un par de horas para pedir soluciones al Ayuntamiento

En tan solo un par de horas, el pasado sábado la plataforma “Stop Ruidos Discoteca del Hipódromo” recogió más de 300 firmas en busca de una solución que acabe con los problemas de descanso y conciliación de sueño que vienen padeciendo hace años provocando por la discoteca ubicada en el hipódromo, así por las botellonas en los exteriores.

La recogida de firmas tuvo lugar el sábado, 16 de octubre, de 10.30 a 12.30 en el supermercado MAS de Olivar de Quinto y en el Mercadona de Entrenúcleos. Desde la plataforma piden que la prioridad para el Ayuntamiento debería ser “el descanso” pues llevan 10 años sufriendo esta situación y han decidido unirse en una plataforma vecinal con más de 300 vecinos que ya se han unido.

Por otro lado no descartan realizar concentraciones en las puertas del Ayuntamiento en caso de seguir sin obtener respuesta del Gobierno local.

Aún se puede firmar a través de un formulario online  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfaZRxBcR9CBevnv3ghg07ijdbwBNu4_5J-2tTYiGHiFQgqg/viewform 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba