CulturaNoticias

Los creadores de Malviviendo estrenan película esta noche en Dos Hermanas

Fogueo, es la película del cineasta David Sainz y que se estrenará hoy a las 20:30 en Dos Hermanas y Sevilla. La película ha sido rodada íntegramente en Dos Hermanas. 

Cultura/Redacción

IMG_4215

«Fogueo» con una duración de casi 2 horas (115 minutos) se estrena este viernes, 13 de enero, en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas, donde se reproducirá la cinta a partir de las 20.30 horas, con la asistencia del director de la película y los actores principales: Juan Amodeo, Carlos Bernardino, Pablo Nicasso, Álvaro Pérez, Aaron Gómez y Dante Beli.

El largometraje, producido por Diffferent Entertainment y Sainzdeces ha sido rodada íntegramente en Dos Hermanas, la entrada será gratuita hasta completar el aforo. La historia versa a modo de comedia, y de cómo un cinefilo dueño de un videoclub llamado Dante sueña con hacer una película, mientras el primo Damián busca el golpe que le solucione la vida.

Sin duda y conociendo la trayectoria de estos jóvenes, es una película que hay que ver, además de apoyar la cultura y el emprendimiento local.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba