ActualidadNoticias

El desesperado mensaje del hermano de Rocío Cortes

J.Cortes ha compartido un mensaje en su Facebook pidiendo la dimisión de Susana Diaz, pues asegura que no «quiere saber nada ni hablar» de lo ocurrido con su hermana».

Redacción/Actualidad 

IMG_3289

El hermano de Rocío Cortes, la joven fallecida hace dos semanas cuando era trasladada después de haber sido sometida a un cesárea del que era su tercer hijo y sufrió un accidente en uno de los ascensores del Hospital Virgen de Valme ha compartido un mensaje en su Facebook personal para el que pide difusión.




Ahora el hermano, preso de la rabia y la pena por lo sucedido con su hermana. Ha lanzado un mensaje pidiendo la dimisión de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Diaz.  Pues asegura que no «quiere hablar de lo sucedido ni saber nada del tema». Además pide que se difunda dicho mensaje.

IMG_3287

Rocío Cortes falleció en el acto a causa de «un golpe severo en la cabeza y por aplastamiento», según informó el médico forense a la familia tras la autopsia practicada  al cadáver de la joven el día siguiente del fatal desenlace. La familia ya anunció que emprendería acciones judiciales para dar con el responsable del error qué sesgo la vida de la joven.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba