Sevilla FC

Sevilla-Real Sociedad: Lista de convocados de Quique Sánchez Flores para la jornada 27ª de LaLiga

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria de cara al partido contra la Real Sociedad, este sábado a partir de las 14:00 horas. Esta es la lista correspondiente a la disputa de la vigésimo séptima jornada de LaLiga EA Sports 2023-2024

El Sevilla FC vuelve a la acción en LaLiga EA SPORTS 2023/2024 después de la derrota por la mínima en el Santiago Bernabéu ante el Madrid. Los de Quique Sánchez Flores buscarán los tres puntos de oro en Nervión, donde recibirán a un rival incómodo, para la disputa de la vigésimo séptima jornada del campeonato doméstico.

Los nervionenses pretenden sumar su sexto triunfo de la temporada ante un rocoso conjunto txuri-urdin. Será un duelo de titanes en el que el Sevilla tendrá que imponerse y empezar a escalar posiciones en la clasificación.

Convocatoria del Sevilla frente a la Real Sociedad


Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Badé, Nianzou, Sergio Ramos, Kike Salas, Xavi Sintes, Pedrosa, Soumaré, Manu Bueno, Óliver Torres, Hannibal, Suso, Lulo, Idumbo, Veliz, Isaac y En-Nesyri.


Quique Sánchez Flores, nuevamente, no podrá contar con su plantilla completa. Gudelj, Marcao, Nianzou, Agoumé, Lukebakio y Mariano se quedaron fuera de la convocatoria por lesión. Lucas Ocampos y Sow por sanción.

Sigue la actualidad del Sevilla en Cadena DH


Recuerda que en Cadena DH podrás seguir al Sevilla en LaLiga y el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2023/24. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba