Categorías: Sin categoría

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS visita una de las pistas más difíciles de la categoría

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS visita este sábado 2 de octubre a partir de las 19.00 horas el Pabellón Ruiz Mateos. Allí se enfrentará al Xerez Deportivo Toyota Nimauto FS, uno de los rivales con mayor tradición en la categoría, que en la primera jornada liguera, venció en su feudo al Cádiz CF Virgili FS.

Tras la victoria ante el Triana FS en el derbi sevillano, el conjunto nazareno debe cambiar el chip y pensar en buscar la victoria en una de las pistas más difíciles de la categoría, el Ruiz Mateos, sede del Xerez DFC Toyota Nimauto. Si visita Jerez es complicado de por sí, esta temporada, con aficionados de nuevo en las gradas, la presión será aún mayor. Sin embargo, el conjunto de José Vidal, a pesar de las numerosas bajas, ha preparado el encuentro con la mayor de las ilusiones para poder conseguir un resultado positivo. 

Por su parte, el conjunto gaditano, que vuelve a jugar en casa tras la derrota por la mínima en Molina de Segura (4-3), buscará la victoria ante su afición y ante el conjunto nazareno, que no le pondrá nada fácil la situación a los locales. 

José Vidal: “El partido ante el Xerez es uno de los más exigentes que nos podemos encontrar en la categoría”

Para el entrenador nazareno, José Vidal -natural de Jerez de la Frontera-, “el partido ante el Xerez en el Ruiz Mateos es uno de los más exigentes que nos podemos encontrar en la categoría, ya tienen un partido como local donde vencieron a Cádiz, que es uno de los favoritos. Es un equipo que juega bastante bien, que tiene mucha posesión. Mete muchísima presión, allí en Jerez acude el público, los jugadores están especialmente motivados, y hacen una defensa presionante bastante exigente, bastante al límite”.

Sobre su equipo, indica: ”tenemos cuatro lesionados, cuatro bajas importantes -Migo, Pino, Andresito y Álex- que evidentemente se notan. No es ninguna excusa, tenemos la ayuda de la cantera, los chavales están entrenando bien, el otro día dieron la cara con Triana, sin la ayuda de ellos hubiera sido imposible ganar el partido”.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

19 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

2 días hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

3 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

3 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

5 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

5 días hace