ActualidadNoticias

Concentración contra la subida del IBI y la falta de calefacción en colegios de Dos Hermanas

Convocada una concentración en la puerta del Ayuntamiento en contra de la falta de calefacción en comeckld colegios nazarenos y la “subida abusiva” del IBI.

Redacción/Actualidad 

 

EBD9501C-15F2-4922-A4E0-8E007E2DF05C
Imagen de ABC durante las protestas del año pasado

Un grupo de vecinas y vecinas de Dos Hermanas se están movilizando y han anunciado una concentración en la puerta del Ayuntamiento para protestar por la falta de calefacción en las aulas de los colegios nazarenos y la subida “abusiva” del IBI. Por ello, han remitido una nota de prensa, en la que instan a acudir a esta concentración el próximo viernes a las 12 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento.

PESCADERIA VETAMAR y MARISCOS de Dos Hermanas

Según esta misma nota, estos vecinos “indignados por todos los abusos que acontece en el municipio de Dos Hermanas” relata que abrieron ayer en la Pagina de «Historias de Dos Hermanas» en Facebook un debate sobre las carencias de las escuelas pública que sufre Dos Hermanas donde estos días debido al frío las escuelas e Institutos no han tenido y siguen algunas sin tener calefacción en las aulas o estas son deficientes no llegando a todas las clases, algo que ya se denunció al año pasado.

Por otro lado, informan que en el debate también salió el tema del impuesto del IBI ya “que no se comprendía como una ciudad como Dos Hermanas con un IBI tan alto, y recaudando desde hace dos años impuesto según el Ayuntamiento atrasados desde el 2014 esos impuestos no beneficia para nada a la ciudadanía”.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

EF94290E-3FDD-471C-A27A-2919405E277A

Aseguran que después de este debate es cuando surge la idea de una concentración de vecinos y vecinas de Dos Hermanas el viernes día 12 a las 12:00 en Los Jardines, para según anuncian decirle al Alcalde y al grupo que gobierna Dos Hermanas que “ya estamos hartos de tantos abusos y que este Gobierno y el Alcalde se gasta el dinero de nuestros impuestos en obras faraónicas que para nada va en beneficio de la ciudadanía”.

[sg_popup id=3]

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba