ActualidadNoticias

Dos Hermanas también vive el Derbi con intensidad

La Peña Betica de Montequinto ha colocado pancartas de apoyo al Real Betis por diferentes lugares.

Ya faltan pocas horas para que el derbi número 100 comience a disputarse en el Ramón Sánchez Pizjuán y Dos Hermanas, como no podía ser de otra manera lo vive con intensidad. Quizás sea uno de los derbis más disputados de los últimos años, con ambos equipos instalados en los puestos altos de la clasificación.

La afición betica ha querido hacerse notar, y trasmitir ánimos a sus jugadores. Por ello, la peña betica de Montequinto tal y como ha publicado en sus redes sociales, ha engalanado con diferentes pancartas con frases de ánimo al conjunto de las trece barras en lugares muy conocidos como la entrada a Montequinto, el puente elevado a la parada del Metro, el mercado de abastos, o el puente sobre el Lago de La vida.

La pandemia ha evitado que pueda vivirse todo el ambiente que rodea a un derbi, aún así eso no ha evitado que el derbi se note en la ciudad.Por ejemplo la tradicional comida previa al derbi entre la Peña sevilla y la betica no se ha podido llevar a cabo, los presidentes de ambas entidades si han compartido un almuerzo dentro de la cordialidad y buenas relaciones entre ambas peñas.

Sin duda será un partido que se vivirá con especial intensidad, aunque de manera diferente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba