ActualidadNoticias

Colofón final de feria con homenaje al pueblo de Ucrania

El castillo de fuegos artificiales homenajeó al pueblo de Ucrania

REDACCIÓN

Ayer acababa una de las ediciones más esperadas de la feria de Dos Hermanas por todo lo que había ocurrido en los últimos años. Dos años sin feria y a la tercera fue la vencida.

El pueblo de Dos Hermanas demostró que tenía ganas de reencontrarse con su feria, y a pesar del intenso calor desde el miércoles y sobre todo jueves y viernes, hace años que no se recuerda una feria con tanta afluencia de público, siendo el viernes posiblemente el día más bullicioso. Por fortuna ha habido que lamentar pocos incidentes, el más grave el ocurrido ayer cuando un coche de caballos arroyó a varias personas dejando a seis heridas. Varios incendios en freidoras, que la eficiente actuación de los bomberos han dejado en anécdotas, pero que ya han avisado que el retén del que dispone en la feria debe ampliarse en futuras ediciones para no comprometer la seguridad.

Ayer era el colofón final para una semana que será recordada para siempre como la de la vuelta a la normalidad con un espectacular castillo de fuegos artificiales que tuvo a bien homenajear al pueblo de Ucrania.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba