NoticiasPolítica

La respuesta de un sindicato de la policía local a las “excusas” de Toscano

“Busque la excusa que quiera pero no diga que no aumenta su Policía Local porque la ciudad está a salvo con los militares y la guardia civil que no tiene competencia”

La sección sindical del SIPAN en Dos Hermanas ha respondido a las versiones ofrecidas por Toscano y su mano derecha, el portavoz Agustin Morón para no ampliar el cuerpo local de policía.

El sindicato ha respondido a través de sus redes sociales a las excusas ofrecidas por las cabezas visibles del equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

“Mire señor alcalde @Ayto2Hermanas lo seguro que es Montequinto gracias a la comandancia y sobre todo al Coopero!”. “Busque la excusa que quiera pero no diga que no aumenta su Policía Local porque la ciudad está a salvo con los militares y la @guardiacivil que no tiene competencia”

Hay que recordar que ayer viernes, tuvo lugar el pleno ordinario en el que se debatió la propuesta del PP de ampliar el cuerpo de la policía local tras los últimos sucesos que están teniendo lugar en Dos Hermanas y concretamente, Montequinto y que han sido recogido por medios de comunicación a nivel nacional.

Tal y como este medio recogió ayer, el PSOE rechazó la propuesta y el portavoz socialista Agustin Morón argumentó que “los índices de criminalidad en Montequinto están por debajo de otros municipios de similar magnitud y no hay problemas de seguridad en la barriada”.

Por último tomó la palabra el alcalde Francisco Toscano para incidir en ese mismo argumento y añadir que Montequinto tiene “la suerte de tener la Comandancia de la Guardia Civil y Copero al ladolo cual disuade a los delincuentes”. También culpó a la oposición de hacer creer a la población de que existen problemas de seguridad en Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba