ActualidadNoticias

Ciudadanos DH presenta una candidatura para «liderar el cambio»

Su candidato a la alcaldía, Fernando Carrillo, ha conformado una candidatura “muy potente” con personas que se han sumado al proyecto para “liderar el cambio que necesita la ciudad”.

La agrupación local de Ciudadanos en Dos Hermanas ha presentado una candidatura “de cambio y de futuro” de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo que encabeza Fernando Carrillo (Dos Hermanas, 1962), nazareno que fue durante más de veinte años técnico de la Escuela deportiva municipal de Natación.

cervecería Don-Joselón

Conocedor del funcionamiento interno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Carrillo ha conformado una candidatura “muy potente” con personas que vienen de la sociedad civil y que se han sumado al proyecto para “liderar el cambio que necesita la ciudad” tras más de 30 años de mayoría absoluta del PSOE en los que “nunca ha habido un proyecto a la altura de los nazarenos”.

Desde que Ciudadanos concurrió por primera vez en Dos Hermanas a las elecciones en 2015 “no hemos dejado de crecer y ganar la confianza para que la ciudad, por fin, entre en el siglo XXI”, apunta el alcaldable de la formación naranja. De hecho, en las pasadas elecciones generales Ciudadanos se ha consolidado como segunda fuerza política en la localidad. Junto a Carrillo, encabezan la lista para el próximo 26 de mayo los siguientes candidatos:

Como número 2, Javier Cabezas (Sevilla, 1966), ha sido coordinador de la agrupación local y actualmente responsable de Relaciones Institucionales de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía. De su vida laboral destacan las dos décadas como empresario autónomo en el sector de la Informática y las Telecomunicaciones.

Le sigue en la candidatura Ismael Lumbreras (Algeciras, 1976), Diplomado en Educación Social y Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide. Dirige desde hace más de una década su propia empresa y está muy vinculado al barrio de Montequinto y al colegio Poetas Andaluces, donde gestiona el Aula Matinal y el Comedor escolar.

Como número cuatro, Cristina Fandiño (San Fernando, 1986), Licenciada en Traducción e Interpretación y graduada en Derecho. Máster en Comunicación Internacional y en Profesorado de Secundaria, profesora de inglés, traductora e intérprete especializada en el ámbito jurídico.

Pajarería-Semillería Albano

Y en el número cinco, Ana González (Sevilla, 1983) que ha sido concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas hasta marzo de 2019 cuando fue nombrada responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia de Sevilla. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y experta universitaria en Dirección de RRHH, Gestión de Crisis y Comunicación Corporativa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba