NoticiasPolítica

IU pedirá que Morán pida perdón por la retirada de los carteles

IU ha anunciado en un comunicado que exigirá que el Delegado de Movilidad pida perdón, asuma responsabilidades, y de la cara ante los ciudadanos.

Redacción/Política  

IMG_2976
Fran Parejo y Paqui Adame de IU con los vecinos de La Moneda.

IU en el pleno que se llevará a cabo mañas,  ha anunciado que en el turno de ruegos y preguntas pedirá que el Delegado de Movilidad Antonio Morán «pida disculpas»  ante el vídeo que salió a la luz de dos trabajadores municipales adscritos a la Delegación de Movilidad retirando los carteles de la concentración que se llevará a cabo el próximo viernes en la puerta del Ayuntamiento.

Así, según el grupo de IU  «vuelve  a quedar patente la falta de rigor democrático del Gobierno Local, presenciamos una vez más una actuación digna de un régimen autoritario». Por otro lado aseguran que «si existe un problema en La Moneda. Hace poco más de una semana el Delegado de Movilidad negaba cualquier problema en la barriada y días más tarde su principal preocupación ha sido que nadie se movilice por este tema intentando evitar la difusión de un acto de protesta rompiendo toda la lógica de su despreocupación inicial» por todo ello consideran «intolerable que el Delegado de Movilidad utilice trabajadores municipales para este tipo de prácticas poniendo en una delicada situación a estos empleados y ordenándoles actuar fuera de sus competencias y contra los/as propios/as vecinos/as».

En definitiva desde Izquierda Unida  «Solicitamos que el Delegado de Movilidad pida perdón por los hechos y asuma todas las responsabilidades dando la cara antes las vecinas y vecinos de La Moneda» finalizando de manera tajante el comunicado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba