NoticiasPolítica

Ciudadanos pide la optimización de tramos y frecuencias en los autobuses de Dos Hermanas

Propone la integración de las líneas 2 y 3 y el recorte de la linea 5 por la avenida de la Libertad.

REDACCIÓN/POLÍTICA

Pedro Taborda

Ciudadanos de mano de su Portavoz Pedro Taborda ha instado al Ayuntamiento a traves de la Delegación de movilidad a optimizar la frecuencias y tramos de las lineas de autobuses de la lineas urbanas.

En el escrito presentado al Ayuntamiento, el partido naranja  aseguran que «la baja frecuencia de paso de los autobuses desalienta el uso de este servicio por parte de los ciudadanos». Por otro lado han presentado dos propuestas para modificar tanto algun tramo como la freuencia e paso.

Pajarería-Semillería Albano

En primer lugar la integración de la linea 2 y 3  pues observan que el tratado de la línea 3 es prácticamente el mismo que el de la 2 salvo en los tramos de la barriada de San Pablo/Cantely, y Ciudad Blanca, Federico Mayo en todos estos tramos la separación es de 450 metros lo que desde el partido consideran un “tiempo mínimo” para unificar ambas líneas e incrementar el tiempo de paso, por ejemplo los sábados.

Aluminios Nazarenos

La otra propuesta consiste en el recorte de la línea 5 por la Avenida de la Libertad. Ciudadanos considera conveniente una conexión lo más rápida posible con la plaza del Arenal, siendo está a través de la Avenida de la Libertad sin pasar por Adolfo Suárez.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba