CulturaNoticias

El artista nazareno Mario Radio presenta su disco «mas personal»

El cantante presenta su nuevo disco el próximo 4 de marzo a las 19:00 en la ciudad del conocimiento

REDACCIÓN

El artista nazareno Mario Radio presenta su nuevo disco el próximo 4 de marzo a las 19:00 en el teatro de la ciudad del conocimiento. Según el artista personalísimo es “un disco más profesional, que muestra cuáles son mis capacidades flamencas y cuál ha sido mi evolución en este género durante este tiempo”. Un trabajo, confiesa, “muy personal en el que me verán identificado las personas que me conocen y con el que me conocerán los que se acerquen a mí por primera vez”. Además toda la información sobre los puntos de ventas se encuentra en los perfiles de Mario Radío en Facebook, Twitter e Instagram.

https://4e3c601eeb668fd426d6e03962967cb7.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

El disco ha sido grabado en el estudio Amanuense de Manuel Linares, en La Motilla, bajo su sello Arteoirte. Mario ha contado para la grabación con su guitarrista Marcos Serrato, encargándose José Mª Nieto de la masterización. Mario confiesa que con este disco “he grabado lo que yo he querido”. En total son 15 temas y “la mitad son composiciones mías”, explica, “mientras que el resto son temas populares o de otros autores, con los que me he identificado siempre”.

Personalísimo es un álbum doble porque “no me gusta cortar canciones, ya que quería hacerlo como si fuera un recital”. Es un disco flamenco, pero con extras, ya que ha incluido una sevillana, una rumba y hasta un pasodoble de Carnaval de Juan Carlos Aragón para mostrar otras vertientes como cantante.

Este cantor nazareno, maestro de profesión, asegura que canta aquellos palos que más concuerdan con “mi estilo de voz más melódica”, como las guajiras, milongas o los tangos, entre otros muchos. Recordando a maestros con los que más se identifica que ya se han ido, como Marchena o Vallejo. Aunque en este trabajo también hay guiños a Morente, Camarón o La Niña de los Peines.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba