NoticiasÚltima hora

Carlos Anós nuevo fichaje del R.Betis Futsal

El Real Betis Futsal cierra la plantilla para la temporada 2016-17 fichando a Carlos Anós, procedente del Elche CF Sala, donde la temporada pasada anotó 17 goles en Primera División con el conjunto ilicitano.

image

Carlos Anós, de 33 años y de origen maño, es un ala goleador y con vocación ofensiva hacia la portería rival. Además, tiene una gran polivalencia, por lo que puede jugar en diferentes posiciones.

El nuevo jugador bético no dudó cuando recibió la llamada del Real Betis Balompié, ya que le unen lazos sentimentales: «Cuando me llamó el director deportivo Paco Chamorro, me removió algo, porque en mi pueblo, en Caspe, a mi abuelo le llamaban el Betis, entonces fue algo que me movió, mi madre echó unas lágrimas, siempre es algo que ya son sentimientos, entonces cuando te mueves por sentimientos, puede que las cosas salgan mucho mejor».

image

Al ser preguntado por su llegada al club bético, Anós afirmó que «siempre es bonito poder vestir una camiseta tan histórica como es esta como lo es la del betis. Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de empezar, luego el recibimiento ha sido bueno, se están portando muy bien conmigo, me siento como uno más y con ganas de empezar ya».

Por último, con respecto al proyecto bético, el ala bético ha afirmado que «me parece un proyecto muy ambicioso, era algo que necesitaba yo después de la temporada pasada que pasamos en Elche, que fue una temporada muy dura, y con muchas ganas de aportar mi granito de arena e intentar conseguir el objetivo que es entrar en playoff».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba