El joven que fue apuñalado en tres ocasiones, fue atendido por dos agentes que evitaron una tragedia.
La noche de Halloween estuvo muy cerca de acabar en tragedia. Tal y como hemos contado,la noche del domingo un joven fue agredido brutalmente por varios individuos en la barriada del Rocío. La víctima recibió tres puñaladas, una de ellas en el abdomen y además fue apaleado ya en el suelo.
Según ha podido conocer este medio, la rápida y efectiva actuación de dos policías locales salvó la vida del joven. De hecho estos efectivos fueron los primeros en llegar al lugar de servicios de emergencias, encontrando al joven en el suelo gravemente herido con varias heridas de arma blanca y golpes en la cabeza. Los agentes lograron estabilizar al joven y taponaron las heridas hasta que llegaron los efectivos sanitarios que ya se hicieron cargo de la víctima.
El suceso tuvo lugar sobre las 23:00 la noche del domingo en la calle Virgen de Consolación del municipio nazareno. La policía sigue investigando los hechos y no se descartan detenciones en las próximas horas.
comments
REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…
REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…
REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…
REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…
REDACCIÓN La Policía Local de Dos Hermanas ha detenido a dos personas el lunes pasado…
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…