ActualidadNoticias

Jóvenes de Dos Hermanas se organizan para pegar carteles de Adelante Andalucía

Juventud en Marcha, junto con el resto de jóvenes de la localidad que simpaticen con la candidatura de Adelante Andalucía, arrancarán la campaña electoral el próximo jueves por la noche.

Este viernes, 16 de noviembre, a las 00:00 horas, dará comienzo la campaña electoral para las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre, y todos aquellos jóvenes nazarenos que lo deseen y simpaticen con la candidatura de Adelante Andalucía, podrán participar en la pegada inicial de carteles, siendo reseñable decir que, a las 22:30 horas, en la sede de IU Dos Hermanas, situada en la plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, 1, se organizarán los grupos de trabajo y se prepararán los materiales para comenzar con la pegada a las 12 de la noche. Se recorrerán los puntos de la ciudad habilitados para colocar publicidad electoral durante el período de campaña y se colocarán los carteles.

DML Sport

Según informa el colectivo juvenil Juventud en Marcha en un comunicado, la finalidad de esta actividad es «ofrecer apoyo a la candidatura de Adelante Andalucía en la ciudad de Dos Hermanas y ayudar con el trabajo de inicio de campaña», así como también «facilitar la participación de la juventud nazarena en la vida política de la ciudad gracias al contacto cercano y directo con la forma en la que se lleva a cabo una campaña electoral».

Durante estas semanas, Juventud en Marcha tiene la voluntad de «articular la voluntad de participar de todas aquellas jóvenes de nuestro municipio que simpaticen con Adelante Andalucía y deseen tomar parte activamente en esta campaña electoral». 

En efecto, el colectivo de nuestra ciudad considera que «la participación de la juventud en la campaña electoral es esencial si queremos que se tengan en cuenta nuestras demandas y necesidades durante los cuatro años en los que concurra la próxima legislatura», y, por eso, llama a «la participación de toda la juventud nazarena en este período».

cervecería Don-Joselón

Por último, Juventud en Marcha señala en el comunicado que Adelante Andalucía «es la candidatura andalucista de confluencia con la que Podemos, Izquierda Unida, Primavera Andaluza e Izquierda Andalucista concurren a las próximas elecciones autonómicas, que se celebrarán el 2 de diciembre».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba