ActualidadNoticias

El IES Ibn Jaldún queda tercero en la Final Nacional del «Desafío Junior Empresarial»

Los alumnos de 2º de Bachillerato Marta Hornero Cabezas, Lucía Saéz Márquez y Óscar Rodríguez López expusieron su proyecto empresarial «Vivlio»

El pasado martes, 25 de mayo, se celebró la final nacional del «Desafío Junior Empresarial ESIC 2021», dónde participaron los nueve equipos clasificados de las diferentes zonas de España, entre ellos el del IES Ibn Jaldun de Dos Hermanas En la final, donde se otorgaban tres premios, cada equipo expuso su proyecto empresarial durante siete minutos recibiendo a continuación preguntas y sugerencias por parte del jurado.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

El equipo «Maluos Business», formado por los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Ibn Jaldún Marta Hornero Cabezas, Lucía Saéz Márquez y Óscar Rodríguez López, con su proyecto Vivlio, alcanzó la tercera posición a nivel nacional. A esta fase final llegaron tras clasificarse para la final regional y resultar vencedores de la misma.

En esta edición del certamen han participado aproximadamente 600 equipos de todo el territorio nacional. Organizado por la escuela de negocios ESIC, “Desafío Junior Empresarial ESIC 2021” es una competición entre grupos de alumnos/as de centros de diferentes centros de enseñanza que con la ayuda del profesor/a, simulan la realidad empresarial creando su propia empresa. 

«Vivlio», proyecto de los alumnos del IES Ibn Jaldun, es una plataforma que fomenta el intercambio de libros para facilitar el ahorro en su adquisición y el cuidado del medioambiente.

Bar Molí

Representantes del IES Ibn Jaldún han señalado que «estas iniciativas introducen un elemento motivador en la enseñanza, así como contribuyen a acercar al alumnado a la realidad empresarial y suponen una toma de contacto con el mundo universitario».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba