ActualidadNoticiasPolítica

Ciudadanos presentará una moción reclamando una modificación de asistencia a actos públicos

Se defenderá en el Pleno del próximo viernes

Miembros del partido municipal de Ciudadanos

Pedro Taborda, portavoz de grupo municipal Ciudadanos, pedirá al Ayuntamiento de Dos Hermanas una regularización en los protocolos de asistencia de los concejales de la oposición a actos públicos, modificando así el reglamento actual para que así “los ediles no sean sólo elegidos a conveniendcia del Gabinete de la Alcaldía o del Grupo de Gobierno del PSOE”, como bien ha declarado Taborda.

La moción será defendida el próximo viernes 25 de mayo en el Pleno municipal, donde se instará al equipo de Gobierno la modificación del Reglamento de Organización Municipal del Consistorio, cuyo objetivo no es otro que comprometerse con los derechos de todos y cada uno de los concejales y de los ciudadanos a quienes representan.

cervecería Don-Joselón

Reclamarán, a su vez, en la misma moción, que el Gabinete de la Alcaldía  advierta de forma asidua y constante de la agenda de actos oficiales que se celebren en la ciudad.

Como bien ha expuesto el concejal de Ciudadanos, “Todos estamos al servicio de los ciudadanos y para defender sus intereses en las instituciones consideramos que debe hacerse con orden, dignidad y con un derecho legítimo al ser concejal de este Ayuntamiento, sea cual sea su posición de gobierno o de oposición».

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Aparte de esto, ha declarado que su partido echa en falta las comunicaciones e invitaciones necesarias para poder acudir a actos púbicos y oficiales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba