ActualidadNoticias

Antaris pone en marcha su plan estratégico para los próximos 4 años

Para enfrentar un momento de especial incertidumbre e inestabilidad producido por la pandemia

Con el fin de planificar y establecer objetivos globales que marquen el futuro de ANTARIS, esta organización ha elaborado su Plan Estratégico para los próximos cuatro años.

Bar Molí

Para la elaboración del mismo se han realizado debates, reflexiones conjuntas y propuestas de todas las personas que forman parte de la Entidad de una u otra forma. Se ha partido del análisis profundo de la realidad de las adicciones, los recursos asistenciales y sociales, así como de una toma de decisiones conjunta de hacía donde quiere ir la Asociación en los próximos cuatro años y sobre todo profundizar en la mejora de los servicios prestados a la sociedad.

Dentro de la “Cultura de la Entidad” se han desarrollado en los últimos años, de manera especial y de forma sostenible, los aspectos relacionados con la Igualdad de Género, realizándose el pasado año la elaboración del I Plan Estratégico de Igualdad de la Entidad, por tanto, este aspecto tiene una entidad propia que influye de forma transversal en el presente Plan Estratégico.

Se han establecido tres líneas estratégicas principales: La primera va dirigida a mejorar la comunicación externa de la Entidad declarada de Utilidad Pública, con el objeto de aumentar su base social. La segunda, mejorar la sostenibilidad en cuanto a las personas que la integran, los Centros que gestiona, el medioambiente y la economía, La tercera, y última, va dirigida a la implantación de sistemas de calidad en las intervenciones dirigidas a las personas atendidas.

En total se han establecido 47 actividades concretas para desarrollar estas Líneas Estratégicas, algunas de ellas puntuales y otras desarrolladas a lo largo de los próximos cuatro años, todas ellas evaluables al final del proceso.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Con este II Plan Estratégico de la Entidad se pretende enfrentar «un momento de especial incertidumbre e inestabilidad producido por la pandemia que sufrimos actualmente, adaptando nuestras propuestas de mejora a esta situación, con el objeto de minimizar las consecuencias de la misma a las personas que atendemos».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba