ActualidadNoticias

El IES Gonzalo Nazareno celebra el I Concurso de Cazatalentos

Tendrá lugar el próximo 14 de Junio, a las 17 horas, en el Centro Cultural La Almona.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

El próximo 14 de Junio, a las 17 horas, tendrá lugar, en el Centro Cultural La Almona, el I Concurso de Cazatalentos del IES Gonzalo Nazareno.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Según informa el AMPA del centro en un comunicado, este proyecto se está llevando a cabo gracias al trabajo realizado por el profesorado del centro, en especial a la labor que viene realizando la profesora Esther Garcia Bonilla, quien cuenta con el apoyo incondicional de compañeros de otros departamentos como Música, Educación Física, Plástica e Informática, así como del Equipo Directivo. En este sentido, es reseñable decir que Laura Páez y Daniel Vasco, profesores del centro, serán los presentadores de la gala que acogerá la actividad.

Por su parte, el diseño de cartelería, así como de las invitaciones, ha sido realizado por alumnos de los módulos de informática, aportando así su granito de arena a este proyecto en el que participa la comunidad educativa al completo.

Desde el AMPA, también quieren apoyar «esta iniciativa interesante en la que se fomenta la creatividad y la expresión artística de los alumnos y alumnas del centro en la dinámica académica y/o educativa, donde tendrán cabida inquietudes artísticas de todo tipo, como baile, cante, artes plásticas, gimnasia rítmica, magia o poesía, así como distintos estilos como clásico, moderno, flamenco, hip hop, etc». Es por ello que han considerado otorgar a los tres primeros ganadores una beca, para que puedan continuar con su formación artística o adquirir material necesario para llevarla a cabo.

De esta forma, desde el AMPA del centro nazareno, quieren «agradecer en nombre los organizadores del evento, y en el nuestro propio como Ampa, la colaboración como patrocinadores de Joyería Martos y Julio Mancheño».

cervecería Don-Joselón

Por último, quieren señalar que las invitaciones para acudir al evento se pueden recoger en el propio instituto, ubicado en la Calle Las Botijas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba