DeportesNoticias

La Rociera a un paso del ansiado ascenso a División de Honor

Empató ante el Morón in extremis y disputará la final

Alineación de la PD Rociera ayer

P.D. Rociera.- Rivas, Dani Vázquez, Parra, Salva, Cala,  Chucena, Peluki, Manu Rey, Gordi, Alex Rubio e Ismael. Entrenador.- Juan Olea. Suplentes.- Varela, Ponce (ps), Pablo, Villalón, David Antón, Pedro y Fran Pérez.

U.D. Morón C.F.- Javi Romero, José Luis, Juan Diego, Álvarez, Fernando, Gamboa, Inda, Mario, Javi González, Mariano y Molina. Entrenador.- José Antonio Lara. Suplentes.- Adri, Víctor (ps), Fran Díaz, Santi, Gamero, Rafa López y Mateos.

Árbitro.- Hidalgo Márquez (Sevilla).

Líneas.- Sanabria Torres y Valenzuela Méndez.

Tercer Árbitro.- García del Valle.

Bar Molí

La PD Rociera está a un solo paso de convertirse en equipo de División de Honor tras superar ayer el primero de los play-off de ascenso ante la U.D. Morón que puso las cosas muy complicadas al conjunto nazareno. Hasta el 89 con gol de Alex Rubio no se concretó el pase a la final.

El Morón iba a vender cara su eliminación y tras una primera parte sin goles, aunque con varias ocasiones para el conjunto moronense, en el minuto 12 de la segunda mitad, tras un saque de esquina se adelantaban en el marcador complicando la situación de la PD Rociera. De ahí y hasta el final el conjunto nazareno se volcó en ataque, disfrutando de un penalti errado por Alex Rubio en el minuto 38. Jarro de agua fría, del que se recompuso el conjunto amarillo. No fue hasta el minuto 89 y el propio Alex quien conseguía el gol del empate que de este modo daba el pase a la final del próximo domingo 18 de julio, frente al vencedor de la semifinal de este domingo entre el Lora C.F. de Chico y el Camas C.F. de Juan Carlos Menudo.

La PD Rociera colocó una pantalla en el estadio Manuel Adame para que los aficionados y seguidores que así lo quisieran, siguiera el partido en directo que fue emitido en directo por la RFAF.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba