ActualidadNoticias

Francisco Rodriguez investido alcalde de Dos Hermanas

Dos Hermanas es el único municipio de los diez más poblados de Andalucía donde el PSOE gobernará, ratificándose así como uno de las bastiones más importantes del partido socialista.

REDACCIÓN

El socialista Francisco Rodríguez ha sido investido como alcalde y ha sido constituida la corporación municipal. El pleno de investidura se ha celebrado en un salón de plenos a rebosar, que ha contado con cientos de nazarenos en el Ayuntamiento, donde se han instalado pantallas en las instalaciones para poder seguir en directo el acto. Los del Río, como hijos predilectos de Dos Hermanas, el comisario de la Policía Nacional, Francisco Javier Vidal y el inspector jefe Luis Villaverde, junto con el ex alcalde, Francisco Toscano y numerosas representaciones de las diferentes asociaciones nazarenas culturales, cofrades, deportivas y comerciales, entre otros, han asistido al evento.

Paco Rodriguez, en su discurso, ha admitido «asumir el mayor privilegio y la mayor responsabilidad que puede tener alguien nacido en Dos Hermanas». De hecho, ha reconocido que «hoy estoy aquí por mi amor a esta nuestra ciudad». Igualmente, ha indicado sentir un «enorme orgullo por representar a mi ciudad», a la vez que ha indicado que «lo importante no es el cargo de alcalde, lo realmente importante es lo que hacemos con él».

Con una población de 137.561 habitantes y un censo electoral de 106.437 personas, Dos Hermanas es, después de la capital, la primera población de Sevilla por número de habitantes. Dos Hermanas es el único municipio de los diez más poblados de Andalucía donde el PSOE gobernará, ratificándose así como uno de las bastiones más importantes del partido socialista.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba