Noticias

Así quedó el Parque Forestal Dehesa de Doña María este fin de semana.

Las redes sociales se han hecho eco de la suciedad abismal que hay en el Parque Forestal Dehesa de Doña María tras un fin de semana de barbacoas. Bolsas de basuras, botellas, rescordo de barbacoas, son algunas de las cosas que podemos encontrar en los suelos de este paraje natural.

Cadena Dh / Actualidad

fb_img_1477928355974

La suciedad de la Dehesa de Doña María ha hecho mella en las redes sociales, y según informan varios usuarios, en el paraje natural la suciedad es muy evidente, y según ha podido saber este medio, en los suelos de dicho lugar, podemos encontrar de todo, rescordo de haber hecho barbacoas, botellas, latas, bolsas de basuras, vasos, y lo más increíble, una olla rota. También hemos podido saber que había algunas ramas de olivos arrancadas, lo cual puede deberse al continuo ajetreo de personas que utilizaban como entretenimiento el subirse en ellas o arrancarlas.

Asimismo, otra de las quejas que, una vez más se ha hecho patente, es el por qué de no poder llevar a los perros sin amarrar, y en cambio si poder hacer barbacoas y dejar todo como si fuera un vertedero.

fb_img_1477928362912

Por último hay que señalar que las críticas también van encaminadas a que con este tipo de actuaciones, el respeto por el medio ambiente es invisible.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba