NoticiasÚltima hora

Contundente respuesta de Sí se puede al equipo de gobierno (PSOE)

«Nos parece impresentable que la estrategia del PSOE nazareno sea enfrentar al cuerpo técnico con la oposición» de esta manera comienza el comunicado hecho público hoy por el grupo municipal Sí Se puede, que responde a la delegada de bienestar social Dª María Lourdes  Esther López, en la entrevista realizada en una revista de nuestra localidad. 

image

El grupo impulsado por Podemos, 15 M, y Equo responde de manera contundente a las declaraciones de la delegada del PSOE de igualdad y bienestar social, alegan que «En todo momento el grupo municipal Sí Se Puede Dos Hermanas ha agradecido la especial accesibilidad a esta delegación, siendo su delegada la precursora de una cita en el inicio del mandato para explicar a nuestro grupo el funcionamiento de esta delegación. Además  añaden que dicho grupo siempre ha mantenido buenas relaciones con los técnicos y técnicas.

Afirman además que «Desde que Sí Se Puede Dos Hermanas entró en el ayuntamiento no hemos dejado de ofrecer propuestas relacionadas con la atención a la emergencia social y la transparencia pública que afectan directamente a esta delegación» añaden además «Todas estas propuestas están correctamente fundamentadas, de fácil aplicación y con resultados positivos en otros municipios. A día de hoy ninguna ha sido puesta en práctica»image

           Dificultades de suministros 

Un punto muy importante es que según Sí se puede, hay personas que se encuentran «con las dificultades que está poniendo esta delegación ahora con el empadronamiento»  Por ello, avisan de que llevarán a cabo las encuestas entre los ciudadanos y ciudadanas, para conocer el grado de satisfacion, así también de adelantan posibles «protesta ante los cortes de suministro veraniegos desatendidos por la gestión de la delegación de Da Lourdes E. López».  Por otro lado, animan a la realización de encuestas al equipo de gobierno y resto de medios locales para tener más fuentes de información.

               Mayor transparencia 

El comunicado termina exigiendo mayor transparencia a «todas las delegaciones y niveles del Ayuntamiento» haciendo referencia a la contratación de personal, administrativa, en ayudas sociales, en subvenciones, en bonificaciones tributarias.

Para Sí se puede de esta manera se demuestra que «las cosas se pueden hacer de otra manera, y dentro de 3 años, los Nazarenos y Nazarenas tendrán una alternativa fiable de Gobierno».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba