Aún quedan plazas disponibles
Este próximo domingo 12, Dos Hermanas marchará contra el cáncer a partir de las 11:30 en el parque de la Alquería.
Una de las novedades será a la salida de la marcha que se llevará a cabo en grupos de círculos familiares y cada 30 segundos o un minuto. Además la carrera estará animada con animación.
Por último, cabe destacar que aún quedan inscripciones disponibles. Las plazas tienen un coste de 5€, que pueden adquirirse en la sede de la AECC situada en la calle Cuenca o a través del teléfono: 658356499. El dinero recaudado irá destinado a ayudar a los familiares de enfermos de cáncer.
Los participantes en la Marcha entrarán en un sorteo de dos bonos de 150€ para gastarlo en un viaje, spa o lo que desee el ganador. Este sorteo se realizará con el número del dorsal.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…