ActualidadNoticias

Servicios Sociales separa a Emilio de su madre y denuncian una supuesta negligencia médica

El pequeño habría dado positivo en tóxicos y la madre asegura que es culpa del Hospital 

La larga historia de Emilio y su madre Sara es conocida en gran parte de Dos Hermanas y ha dado un giro radical e inesperado en las últimas 48 horas. Los Servicios Sociales de la Junta de Andalucía ha intervenido y ha separado a Emilio y Sara. Aún no se conocen los motivos de manera oficial, pero si hemos conocido la versión de la familia con quien ha contactado este medio. 

sufondos.es

En torno a las 11:50 de hoy, protección del menor de la Junta de Andalucía, se ha llevado a Emilio. El procedimiento ha comenzado tras el positivo del pequeño por tóxicos en una analítica de orina tras ser ingresado por una nueva crisis y como en otras ocasiones por las patologías que presenta, desde su nacimiento y que desde la familia achacan a una “negligencia médica” tras suministrarles unos medicamentos en gotas  con dicha sustancia. 

Sara anunció hace una semana a través de sus redes sociales la denuncia interpuesta por los médicos ante el positivo en orina de su hijo, por sobredosis de Largactil 40mg (Clorpromazina), un neuroléptico antipsicótico perteneciente a la familia de las fenotiazinas, muy utilizado en la esquizofrenia.  Según la madre, el medicamento fue suministrado por los enfermeros que atienden a su hijo, tras ingresar esta semana en el Hospital Infantil Virgen del Rocío. Los médicos han denunciado a la la madre y el niño se encuentra judicializado a la espera de lo que determine un juez

DML Sport

Emilio sufre malformación cerebral, polimicrogiria, epilepsia o síndrome Pierre Robin.  Su madre, Sara exige que le realicen más pruebas para verificar que el positivo de Emilio se debe a las gotas suministradas por el Hospital. 

-Habrá ampliación-

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba