NoticiasPolítica

Las Redes Sociales y la oposición estallan contra el equipo de Gobierno

  • Las Redes, sobre todo Facebook  y Twiter fue un hervidero. El blanco era el equipo de gobierno al que le reprochan que no haga nada ante una situación que se repite y la falta de información durante todo el día. 
  • Las cuentas oficiales del PSOE y equipo de gobierno, no han publicado nada al respecto.

Rodrigo Gamero/Política

Durante el largo día de ayer, las reacciones fueron cientos, incluso miles durante toda la jornada. Personas anónimas y más tarde partidos de la oposición cargaban contra el equipo de gobierno por no poner soluciones a tiempo, ante una situación que se viene repitiendo año tras año y que parece no tener fin. Es evidente que los litros de agua caídos durante todo el día, fueron muchos y difícilmente controlable, pero también hay que añadir que Dos Hermanas se encontraba totalmente inundada desde muy temprano, cuando la lluvia aún no había sido tan abundante.

Es imposible contabilizar los cientos de comentarios que desde bien temprano fueron dejando Nazarenos y Nazarenas quejándose amargamente y mostrando impotencia ante una situación repetida en los últimos años. Los más desoladores, los que compartían imágenes de sus casas arriadas.

Los partidos de la oposición y cargos, dejaron su opinión pidiendo soluciones para que esta situación no se vuelva a repetir o al menos de manera tan virulenta.

img_0575

img_0576

img_0577

Ciudadanos DH también mostrada su consternación por el vecino fallecido en el día de ayer. Sin embargo, las cuentas oficiales del PSOE Dos Hermanas y del equipo de Gobierno, hasta este momento no han enviado  ningún mensaje a una población que espera respuestas y soluciones de una vez por todas.

img_0578

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba