NoticiasPolítica

Ciudadanos propone que el distrito de Quinto tenga una Semana Cultural propia

El portavoz adjunto asegura que una población como Montequinto, con más de 35.000 habitantes, merece recuperar el protagonismo de su distrito y de sus vecinos.

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Javier Cabezas, ha manifestado la necesidad de “otorgar mayor relevancia a la Semana del Libro de Montequinto”. Tras una reciente visita del grupo municipal de Cs a este evento, Cabezas ha explicado que “una población como Montequinto, con más de 35.000 habitantes, merece recuperar el protagonismo de su distrito y de sus vecinos”.

sufondos.es

“Debemos evolucionar, el Distrito de Quinto se merece una Semana Cultural donde a la fiesta del libro se sumen además otro tipo de ofertas y actividades”, ha señalado el portavoz adjunto de la formación naranja en el Consistorio nazareno, por lo que el grupo de Cs elevará una propuesta en este sentido al próximo Pleno.

“Tenemos la suerte de estar a un metro de Sevilla y eso es una gran oportunidad para revitalizar el comercio quinteño”, ha indicado Cabezas al tiempo que ha añadido que “para obtener resultados diferentes debemos tomar decisiones distintas” y “desde nuestro Ayuntamiento siguen en la línea de adormecer la actividad y el comercio de nuestro Distrito”, ha sentenciado Cabezas.

El portavoz adjunto del grupo naranja ha adelantado que la moción recogerá el objetivo de solicitar que se le dé forma a la Semana Cultural en el Distrito de Montequinto, “con actividades culturales mucho más variadas, como los quioscos de artesanía, gastronómicos y actividades deportivas, puesto que todas ellas son cultura”, concluyó el portavoz adjunto.

DML Sport

Por su parte, el portavoz de Cs en Dos Hermanas, Fernando Carrillo, ha trasladado a los comerciantes el “compromiso de Cs con la cultura” y ha destacado el trabajo solidario que viene desarrollando la asociación nazarena EducAcciONG y su participación en esta feria.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba