NoticiasÚltima hora

EL PP SE PROPONE INTENSIFICAR LA LABOR DE FISCALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Apertura del ciclo político después de las vacaciones de verano en nuestra ciudad. El PP ha querido dar el pistoletazo de salida ofreciendo una rueda de prensa esta mañana, en la que ha marcado la que será la agenda del Grupo Municipal en el segundo año de legislatura. Ybarra, el distrito de Montequinto, la mejora de los polígonos industriales, entre los objetivos del grupo popular.

image (1)

Ambicioso cuanto menos el PP en su puesta en escena esta misma mañana, con la presencia de los 3 concejales restantes tras la marcha de Cristina Alonso. El grupo popular afirma que llevará a cabo una oposición constructiva y útil para los nazarenos y nazarenas basada en la fiscalización y seguimiento y el incidir en varios asuntos que consideran de vital importancia.

Ybarra– Uno de los ejes fundamentales, por la importancia para la economía local, han asegurado que van a trabajar para conocer a los acuerdos a los que llegó la empresa y los trabajadores con la Junta de Andalucía y el equipo de Gobierno local para poder ayudar dentro de las posibilidades como partido de la oposición y ponerse a disposición de la empresa, trabajadores y Ayuntamiento. En este sentido aseguran que el equipo de gobierno no les ha informado de los avances, o acuerdos llevados a cabo con las distintas partes afectadas.

Distrito y residencia de Montequinto- Siguen apostando del barrio quinteño como distrito, pero consideran insuficiente la partida presupuestaria asignada (300 mil €) y afirman que desconocen como se ha desarrollado o articulado dicho proceso. Otro de los caballos de batalla de los populares es la residencia de asistidos de Montequinto, que se encuentra en un estado lamentable y de semiabandono, por el cual preguntarán al equipo de gobierno local para encontrar una solución a los mayores allí ingresados. Consideran que no dispone de los servicios suficientes, y los que han arreglado, no han logrado paliar las deficiencias, y además añaden que no entienden que la residencia Doña Dolorcita permanezca cerrada.

Parque de Bomberos- El grupo popular considera indispensable la construcción del nuevo parque de Bomberos, más aun después de las recientes experiencias que ha sufrido nuestro municipio. Por otro lado consideran importante que nuestra ciudad ciudad disponga de un plan de turismo propio, ya que a día de hoy, la partida presupuestaria para este fin, es de 0 €. También han hecho referencia a un nuevo reglamento de plenos, para ganar en participación ciudadana. Por ultimo han asegurado que incidirían en la tarjeta solidaria aprobada en pleno, pero que a día de hoy no hay información al respecto por parte del equipo de Gobierno.

Mucho trabajo por delante y muchos frentes abiertos los que tiene el grupo popular, seguro que los Nazarenos y Nazarenas y los votantes del partido azul estarán expectantes ante esta declaración de intenciones y, mas aún, después de los problemas que han sacudido al partido a nivel local como la marcha de Cristina Alonso al grupo mixto por supuesto acoso por parte de los demás concejales, y la imputación o declaración como investigado de Luis Paniagua en el presunto chantaje a Manolo Varela.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba