ActualidadNoticias

Ciudadanos DH exige «medidas urgentes» para ayudar al comercio local

La formación naranja ha mantenido una reunión de trabajo con una plataforma de más de 100 comerciantes de Montequinto

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Javier Cabezas, ha manifestado que “es urgente que el gobierno socialista de nuestro municipio ponga en marcha medidas concretas para ayudar a la reactivación del comercio local y también a las familias”. Así lo ha dicho el portavoz nazareno de Cs tras mantener una reunión de trabajo telemática con responsables del colectivo de comerciantes de Montequinto.

El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio nazareno, Javier Cabezas, ha dicho que “hay que escuchar a los ciudadanos, la participación de la sociedad civil en las soluciones a esta crisis es obligada”. Cabezas ha recordado que “gran parte de las peticiones del colectivo han sido ya llevadas a pleno y rechazadas por el equipo de gobierno, del PSOE”, tales como la seguridad del distrito mediante “la policía de barrio o la creación de una Semana Grande en Montequinto, que sin duda dinamizaría la economía del barrio”.

Vamos a ser la voz, como siempre, de los ciudadanos y vamos a exigir que las medidas que sean necesarias para ayudarlos se pongan en marcha lo antes posible, ya que la necesidad de los comerciantes requiere una actuación inmediata, porque está en juego el futuro de muchas familias”, ha apuntado Cabezas.

La Almazara - Salón de Celebraciones

“Nos hemos comprometido a buscar todas las herramientas posibles para apoyarles en la digitalización de nuestros comercios, tal y como siempre hemos defendido”, ha seguido explicando el portavoz de Ciudadanos al tiempo que ha apuntado que “creemos en una Dos Hermanas del S.XXI. y para ello es indispensable avanzar en esa línea, no sólo con las herramientas necesarias sino también con la formación destinada a ese fin”. Cabezas ha defendido que “la formación de nuestros autónomos y pequeños empresarios también es una manera de apoyarlos en su adaptación a la nueva realidad”.

Javier Cabezas ha concluido afirmando que “estamos convencidos de que todos los grupos llegaremos a acuerdos que beneficien a todos y cada uno de los sectores y barrios de nuestro municipio” porque “sólo desde el diálogo y el consenso conseguiremos no dejar a nadie en el camino, es nuestra obligación”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba