Además de casi cuatro millones para el cuarto pabellón del palacio de exposiciones
El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), gobernado por el socialista Francisco Toscano, ha licitado por más de 12 millones de euros el proyecto de construcción de una nueva plaza pública con aparcamientos en la confluencia de los bulevares de Felipe González, Rafael Escudero, Manuel Clavero Arévalo y José Rodríguez de la Borbolla del sector entrenúcleos.
El nuevo espacio público contará con 148 metros de diámetro y una superficie total de 17.207 metros, cuadrados, según el Ayuntamiento de Dos Hermanas.
El plazo de ejecución de la obra será de 18 meses, de acuerdo con la planificación orientativa que se establece en el proyecto técnico previamente aprobado.
Además, ha dado cuenta de la licitación de las obras del cuarto pabellón del palacio de exposiciones y congresos, por importe de más de 3,86 millones de euros.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…