NoticiasPolítica

Dos Hermanas 100% propone bonificaciones a los autónomos

“Afrontamos el reto de presentar estas propuestas, que supondrían dar un gran paso adelante, fomentando a través de una serie de bonificaciones en los impuestos a los autónomos y pequeños empresarios, para que les ayuden a tener una política de contratación activa”.

En el día de hoy, la agrupación Dos Hermanas 100% ha presentado «una batería de propuestas de cara a las próximas elecciones con los autónomos como protagonistas». Entre ellas, destacan «una bonificación en los impuestos a los que tienen que hacer frente los autónomos», además de «la implantación de una oficina local de apoyo y asesoramiento para éstos».

DML Sport

En palabras del nuevo Coordinador Local, Sergio Moreno, “Dos Hermanas necesita una política activa que ayude a fomentar la contratación por parte de las pequeñas empresas de la ciudad, por eso presentamos esta batería de propuestas que creemos que responden a las necesidades de un municipio que necesita de un mercado laboral activo. Además, creemos que Dos Hermanas se merece una oficina propia de apoyo a los autónomos, y que no tengan que desplazarse a la de la Junta de Andalucía sin tener otra alternativa”.

Por su parte, en declaraciones del responsible de Política Municipal de Dos Hermanas 100%, Alejandro Santos, “afrontamos el reto de presentar estas propuestas, que supondrían dar un gran paso adelante, fomentando a través de una serie de bonificaciones en los impuestos a los autónomos y pequeños empresarios, para que les ayuden a tener una política de contratación activa”.

Pajarería-Semillería Albano

Además de estas dos propuestas, Dos Hermanas 100% ha presentado también «un plan especial de ayudas al IBI que pagan autónomos y pequeñas empresas en Dos Hermanas, el cual podrían bonificarlo hasta en un 60% y en un 100% en las dos plazas de Abastos, la de Dos Hermanas y la de Montequinto».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba