Sin categoría

Dos detenidos por violencia machista y atentado contra la autoridad

Dos policías nacionales resultaron heridos al detener a uno de los individuos

Imagen de archivo

El día de ayer se saldó con dos varones detenidos por violencia machista y uno de ellos por atentado contra la autoridad.

La primera detención tuvo lugar a las 22:00 de la noche, aunque los hechos se remontan a las 14:00 cuando el agresor propinó una paliza a su ex pareja, la policía local se personó en la vivienda ubicada en la barriada nazarena de Los Montecillos. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital con numerosas contusiones y heridas, además de haberle sido sustraído diferentes pertenencias de valor por parte del agresor. El agresor huyó del lugar y la policía inició un dispositivo de búsqueda.

Por la noche, el individuo se volvió a personar en la vivienda en actitud violenta, por lo que efectivos de la policía local se peren el lugar y aunque el varón de 47 años de edad intentó huir en moto, los agentes lograron detenerlo.

El otro detenido tuvo lugar también el día de ayer, otro varón tras agredir a su mujer huyó del lugar. Horas más tarde, la policía recibió un aviso de un varón sangrando en un portal de la calle Arroz. Efectivos de policía nacional acudieron al lugar y el agresor reaccionó de manera violenta para impedir su detención hiriendo a dos agentes, por lo que finalmente fue detenido por violencia de género y atentado contra la autoridad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba