Con casi 15.000 reproducciones y cerca de 1.000 interacciones en los dos directos.
Cadena Dos Hermanas volvió a emitir en directo un evento tras los dos años de parón provocado por la pandemia y la acogida entre la audiencia no pudo ser mejor. El evento realizado, producido por La Pura Comunicación y emitido a través de los canales de Facebook y YouTube de CDH cuenta con miles de visualizaciones y centenares las personas que lo siguieron en directo.
La primera de las emisiones que constaba de la presentación y salida de la comitiva real desde el Ayuntamiento hasta la calle Arroz y su posterior salida por la avenida de Andalucía, ha acumulado entre ambos canales cerca de 10.000 visualizaciones, entre el directo y las visualizaciones posteriores. Contó además con un pico de audiencia de 400 personas en directo y alcanzó las 600 interacciones entre ambos canales digitales. Resaltando los más de 200 comentarios y la misma cifra de reacciones que dejaron los telespectadores.
El segundo directo que traslado el transcurrir de la cabalgata desde la calle Real Utrera y su paso por la plaza de la Constitución y entrada en Santa María Magdalena también alcanzó buenas cifras. En este caso fueron cerca de 5.000 visualizaciones para un pico de audiencia de 250 espectadores en directo. En cuanto a interacciones alcanzó las 500.
Por último, CDH quiere agradecer a los patrocinadores y anunciantes su confianza en este proyecto en un día tan especial después de dos años en el que hemos visto paralizada nuestra vida social.
Patrocinadores
Clínica Dorsia Dos Hermanas
Pizzeria La Pontana
Restaurante Boca Baco
JNJ vehículos de ocasión
Salón de celebraciones La Almazara
Cafetería confitería San Rafael
Anunciantes
Okapi
Talleres Glash Rapid especialistas en lunas
Catering Fantasías de Sevilla
Recambios Reina y talleres RA
Nasting Asesores
RA talleres
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…