Sin categoría

Varios detenidos tras desarticular una red de tráfico de drogas

Se han realizado registros domiciliarios en Osuna, Los Palacios, Dos Hermanas, San Roque, La Línea y San Pedro de Alcántara.

La Policía Nacional ha detenido a ocho miembros de un grupo presuntamente criminal encargado de recibir y distribuir sustancias estupefacientes en Badajoz, Sevilla, Cádiz y Málaga. Los detenidos supuestamente se dedicaban a la distribución de grandes cantidades de drogas utilizando para ello vehículos de alquiler y compartimentos ocultos para el traslado de la sustancias estupefacientes.

Automóviles Rubio Arroyo

Según ha indicado la Policía Nacional, la Unidad de Estupefacientes de la Comisaría de La Línea de la Concepción (Cádiz) inició una investigación sobre un grupo de personas dedicado a distribuir grandes cantidades de drogas utilizando para ello vehículos de alquiler y compartimentos ocultos para el traslado.

Las investigaciones rápidamente indicaron multitud de ramificaciones que abarcaban distintos ámbitos geográficos de diversas provincias, así como la implicación de personas con múltiples antecedentes por tráfico de drogas en la provincia de Sevilla.

Para ello se contó con la participación de la Udyco de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental para ampliar la investigación que finalmente culminó los pasados 19 y 20 de noviembre con ocho registros domiciliarios, en las localidades sevillanas de Osuna, Los Palacios, Dos Hermanas, las gaditanas de San Roque y La Línea de la Concepción y San Pedro de Alcántara (Málaga).

Durante la investigación y en los registros practicados se han intervenido 1,5 kilos de cocaína, 80 kilos de hachís, 60 kilos de marihuana, así como diversas sustancias utilizadas para el corte de cocaína. También se han decomisado cuatro coches de alta gama, dos armas de fuego, 36.000 euros, así como diversos ordenadores y teléfonos móviles.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Una vez finalizado el atestado policial, los ocho detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de La Línea de la Concepción, que decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza para los principales encausados.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba