DeportesNoticias

El Atlético Dos Hermanas CF renuncia a su plaza en 2a andaluza por problemas económicos

“Debido a la falta de compromiso de los patrocinios que teníamos firmados, no cumpliendo estos, con lo estipulado, generando una situación de insolvencia económica“

REDACCIÓN

El Atlético Dos Hermanas ha informado en un comunicado a través de sus redes sociales que renuncia a su plaza en la 2a división andaluza por problemas económicos.

Reproducimos el comunicado íntegro de la entidad.

Comunicamos, que debido a la falta de compromiso de los patrocinios que teníamos firmados, no cumpliendo estos, con lo estipulado, generando una situación de insolvencia económica, nuestro equipo senior, no podrá comenzar la competición de segunda andaluza.

Desde el Club, seguiremos trabajando tal y como lo veníamos haciendo durante estos años, en los cuales, con nuestro trabajo, esfuerzo, sacrificio, ilusión y la pasión necesaria, hemos conseguido, mantener a este Club muy dignamente, consiguiendo varios ascensos y garantizando la continuidad del Club, que siempre ha representado a la Ciudad.

El equipo senior, continuará entrenando y preparando la próxima temporada, con su plantilla de jugadores y cuerpo técnico, a los cuales queremos agradecer, tanto a jugadores como entrenadores, el compromiso que tienen con el Club y la confianza depositada en este proyecto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba