DeportesSevilla FC

Convocatoria del Sevilla ante el Alavés: cuatro canteranos completan la lista de una plantilla en construcción

El conjunto nervionense se desplaza con 24 jugadores, incluido el recién fichado Nyland

El Sevilla FC realizó el último entrenamiento antes de enfrentarse este lunes 21 de agosto al Deportivo Alavés en Mendizorroza en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga 2023-24.

El conjunto vitoriano, el último en conseguir el ascenso a Primera División (eliminó al Levante en el cruce definitivo), trabaja a toda prisa para construir la plantilla con la que buscará la permanencia.

El conjunto entrenado por José Luis Mendilibar viaja a territorio vasco con 24 jugadores, aunque no todos pertenecen al primer equipo. Entre los convocados figuran cuatro integrantes del filial (Matías, Juanlu, Kike Salas y Manu Bueno) que en principio empezarán en el banquillo.

Sí forma parte de la expedición el nuevo fichaje del portero noruego Nyland. En el Alavés es baja Guiliano Simeone, lesionado de gravedad tras llegar cedido del Atlético de Madrid.

Convocatoria del Sevilla

La lista de convocados está formada por Dmitrovic, Nyland, Jesús Navas, Badé, Gudelj, Gattoni, Acuña, Pedrosa, Fernando, Sow, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Tecatito, En-Nesyri, Rafa Mir, Matías, Juanlu, Kike Salas y Manu Bueno.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba