ActualidadNoticias

La plataforma en defensa de las pensiones en Dos Hermanas considera “insuficiente” la subida del 3%

La plataforma de Dos Hermanas en defensa de las pensiones públicas reclama mejoras e invitan a pensionistas de Dos Hermanas a unirse a las movilizaciones.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

En un comunicado remitido a los medios de comunicación. La plataforma de Dos Hermanas por las pensiones públicas ha calificado como de “insuficiente” la subida del 3% para las pensiones más bajas y la mejora de las pensiones de viudedad comprometidas desde 2011, pero sin aplicación hasta hoy.

 

DML Sport

Por otro lado, han querido añadir que estas medidas no corresponden a sus reivindicaciones como son; equiparar la pensión mínima al salario mínimo interprofesional, “avanzando hacia una pensión mínima de 1080€“ reclaman.

Por otro lado también reclaman el incremento del 8% para pensiones no contributivas y subsidios, incremento de todas las pensiones igual o por por encima del IPC, empezando por el 1,9% perdido en 2012. También exigen “no a los intentos de privatizar las pensiones y servicios públicos, de manera especial los que afectan a las personas mayores”.

 

Pajarería-Semillería Albano

Por último, han querido recordar que la plataforma se reúne todos los lunes a las 19:00 en la sede de la Federación de AAVV “unidad nazarena” sita en la calle Juan de Mena, sin número.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba