ActualidadNoticias

El vecino de Dos Hermanas que se contagió del Virus del Nilo era un falso positivo

Desde el pasado 12 de junio se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, y está siendo tratado contra la Covid-19

El pasado 12 de junio saltó la noticia de que un vecino de Dos Hermanas de 35 años era el primer caso del Virus del Nilo en nuestra ciudad, habiendo dado positivo también en coronavirus. Ésto hizo saltar todas las alarmas y quedó ingresado en el hospital Virgen del Rocío.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Transcurrido este tiempo, se ha confirmado que el varón no padece la enfermedad, sino que se trata de un falso positivo. A este respecto, la Junta de Andalucía ya informó en su día de la extrañeza de este caso, ya que en esta época del año no hay aves ni caballos, que son los que transmiten el virus del Nilo.

San Rafael

En estos momentos, este vecino se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío para ser tratado de coronavirus, según ha informado la Consejería de Salud, que explica que está pendiente de que se cierre el protocolo de este caso para comunicar oficialmente el resultado de virus del Nilo, lo que se hará una vez que pasen diez días desde el primer análisis en el hospital sevillano.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba