En total hay 14.039 parados
Enero tal y como era de prever, tras la campaña de navidad ha roto la tendencia positiva del empleo en Dos Hermanas. 316 personas más han pasado a engrosar las listas del paro en el municipio nazareno.
Con este aumento, la cifra total es de 14.039 parados. Del total de desempleados 5.149 son hombres y 8.890 son mujeres. Un total de 18.082 personas son demandantes de empleo en Dos Hermanas, de las cuales 6.681 son hombres y 11.401, mujeres.
Si hacemos la comparación interanual el descenso ha sido de 2.948 personas menos respecto a enero de 2021, dónde había 16.987 desempleados.
La Zona Franca de Sevilla (ZFS) ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de Dos Hermanas…
El Fundación Cajasol Andalucía volverá a reencontrarse con su afición este sábado a las 18.00…
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comenzará la precampaña para…
Decisión judicial y medidas cautelares El Juzgado de Instrucción de Dos Hermanas ha decretado prisión…
El Club de Tiro con Arco Dos Hermanas vuelve a dejar el nombre de la…
Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos durante la madrugada de este sábado…