Noticias

¿Qué iPad comprar? Por Nati Fernandez

¿Qué iPad comprar? Hoy vamos a hacer un post sobre un tema que me surgió a mí en particular al morir mi tablet de Android
IMG_2496

 

Nati Fernández/Conversaciones tecnológicas

¿Merece la pena comprar el nuevo iPad? Esta duda me surgió a raíz de que muriese mi otra tablet (Android) y decidí comprarme un iPad pero no sabía muy bien cuál.

En un principio pensé que el nuevo me serviría y era más económico, pero al ir a la tienda fui probando diferentes tipos de estas tablet y ahí fue donde me entró la duda ¿cuál sería el mejor para mí?

¿Qué iPad tenemos en el mercado actual?

Pues bien chicos os voy a contar los tipos de iPad que pude encontrar en la tienda. Soy consciente de que tenemos más variedad en Android, pero tenía ganas de tener un iPad, viendo el buen funcionamiento de mi iPhone.

iPad (5. ª generacion)

Para empezar este era, desde un principio el que quería adquirir, siempre me echaba un poco para atrás el no poder usar el Apple Pencil.
Este objeto, que lo veo bastante útil y más si te dedicas a editar, programar o simplemente eres profe y quieres hacer algún dibujo para tus peques. Lo puedes hacer en tu dispositivo y tan solo imprimirlo.

Pero a pesar de esto me tenía convencida el precio ya que es bastante económico aunque a la hora de envejecer lo haría peor que los demás. Sinceramente pienso que este dispositivo Apple lo ha sacado con la idea de introducir a las nuevas generaciones en la tecnología ya que cada vez más nuestros niños están más digitalizados por así decirlo, y como es manejable y para ellos el rendimiento es más que suficiente. Bueno he dicho las nuevas generaciones paro para las personas mayores igual por los mismos motivos, fácil manejo.
IMG_2495

iPad mini 4

Con este dispositivo me lo pensé mucho, no lo descarte enseguida por el hecho de que es el que tiene mi pareja y al que más acceso tengo. Como la mayoría de las cosas de esta marca fácil manejo, pero para mi gusto muy pequeño.

Si nos seguís en nuestro canal de YouTube sabréis que me gustan las pantallas más o menos grandes y este fue el motivo por el que lo descarte, y también porque quería probar algo nuevo, ese siempre lo puedo usar teniendo el de mi pareja en casa.

iPad Pro (12’9 pulgadas)

Si os soy sincera este lo descarte de inmediato, me gustan las pantallas grandes pero no tanto, no lo veo manejable, es demasiado aparatoso y no es cómodo de transportar, es más ni lo toque.

Antes de comprarme una tablet como una mesa me compro un iMac, al cual le tengo muchas ganas.

iPad Pro (10’5 pulgadas)

Totalmente enamorada, me encantó los cuatro altavoces, compatible con Apple Pencil, una resolución magnífica y el tamaño adecuado, pero señores acaba de salir hace casi nada a la venta y el precio está por las nubes así que la que se bajó de ellas fui yo.

Aquí me di por vencida, casi no quería mirar nada más. Más de uno me entenderá que cuando te gusta un producto y quieres ese es muy complicado que te lo quiten de la cabeza (por no decir imposible) pero entonces apareció mi salvación…

iPad Pro (9’7 pulgadas)

Casi igual, un poco más pequeñito de pantalla, aunque no de dimensiones (cosa que no me importaba mucho en ese momento) y lo mejor de todo que encontré en relación calidad precio lo que buscaba, eso si que fue amor a primera vista y no lo del Titanic.

El color que he elegido es oro rosa, como mi iPhone 6s Plus (pensaréis que pija, pero no ya que me compro las cosas de la misma marca también del mismo color).

En fin chicos este iPad lo tenía todo, los cuatro altavoces, y se PODÍA USAR el Apple Pemcil, aunque… me falta algo que echo mucho de menos y es el 3D Touch, en el iPhone lo tengo y le doy muchísimo uso y lo veo de gran utilidad, aunque es verdad que ningún iPad lo tiene en la actualidad.

Bueno chicos me despido desde mi iPad Pro de 9’7. Espero que os haya ayudado en algo este post y ya sabéis, alguna duda, pregunta o comentario aquí estamos a vuestra entera disposición.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba