Categorías: Sin categoría

El cuponazo reparte 11,6 millones de euros en Dos Hermanas

Vendidos por la zona de la plaza de Abastos

Imagen de ABC

El Sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha volcado toda su fortuna en el centro de Dos Hermanas, con 107 vecinos que se han repartido más de 11,6 millones de euros en el entorno del mercado de abastos.

La fortuna la ha dado Antonio Rubio, vendedor de la ONCE desde 1999, quien por la noche no daba crédito al conocer que había dado todo el Cuponazo a sus clientes.

Martín vendió 106 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, que suman 2.650.000 euros, más la serie agraciada con los 9 millones de euros, por lo que ha repartido más de 11,6 millones de euros.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan del riesgo y recomiendan instalar detectores de humo

REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…

13 horas hace

Fallece una mujer de 92 años en un incendio esta madrugada en una vivienda del centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…

14 horas hace

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

3 días hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

5 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

6 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

6 días hace