ActualidadNoticias

Dos Hermanas presente en la Gran Manifestación en Defensa de las Pensiones Públicas en Sevilla

Un nutrido grupo de nazarenos y nazarenas se desplazó el lunes hasta la capital hispalense para luchar por unas pensiones dignas y públicas.

Según este medio ha podido conocer a través de un comunicado, la Plataforma de Dos Hermanas en defensa del Sistema Público de Pensiones estuvo presente el pasado lunes, 1 de octubre, en la Gran Manifestación en Defensa de las Pensiones Públicas, convocada por la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones y la Plataforma Sevillana en Defensa de las Pensiones Públicas.

Pajarería-Semillería Albano

La manifestación, que fue una más de las cientas que se celebraron a nivel estatal, se inició a las 12 horas en la Plaza Nueva, y recorrió diversas calles sevillanas hasta llegar a la Plaza de la Encarnación. Desde Dos Hermanas, se desplazó un nutrido grupo de nazarenos y nazarenas, motivo por el que no hubo concentración semanal en la Plaza de los Jardines, frente al Ayuntamiento de nuestra ciudad.

A pesar de ello, la Plataforma de Dos Hermanas en Defensa del Sistema Público de Pensiones explica en el comunicado que van a seguir concentrándose cada «Lunes al Sol», de 11 a 13 horas, «mientras no se nos tenga en cuenta en nuestras reclamaciones».

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba