DeportesNoticias

Este fin de semana se disputará el XXIX Campeonato de Waterpolo Ciudad de Dos Hermanas

El CW Dos Hermanas se medirá al C.N. Cuatro Caminos y a la Selección de Portugal. 

Redacción / Deportes 

IMG_20170927_210433

Este fin de semana, el waterpolo tiene una cita ineludible en tierras sevillanas con motivo del XXIX Campeonato Ciudad de Dos Hermanas, que se disputará en Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto, e irá dirigido a la categoría absoluta femenina, además de a alevines y benjamines mixtos, que completan el cartel.




El torneo, que tendrá un rango internacional, fue presentado el pasado martes por el Delegado de Deportes de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero, acompañado por el jefe del Servicio de Deportes, Javier Conesa, por la presidenta del club nazareno, Ana Aretxabaleta, y por el entrenador del primer equipo femenino del C.W. Dos Hermanas, Tiago Santos, quienes dieron a conocer los detalles del evento, señalando que el club local, anfitrión de una cita habitual desde hace ya casi tres décadas en su puesta a punto de cara al inicio de la División de Honor y estandarte del waterpolo andaluz, se enfrentará en un triangular programado a doble jornada a la selección portuguesa, así como al madrileño C.N. Cuatro Caminos, militante en Primera Nacional.

IMG_20170927_211009

De este modo, los enfrentamientos del sábado, desde las 16:30 horas, servirán para concretar el orden de los partidos de la segunda jornada, que se disputará el domingo, desde las 10:30 horas, y en la que se decidirá el campeón de la prestigiosa cita nazarena, siendo reseñable decir que en este torneo también habrá partidos de la categoría alevín, entre el C.W. Dos Hermanas, el C.W. Sevilla y el C.W. Algeciras, y de los benjamines de las Escuelas Municipales de Dos Hermanas, que completarán el programa del fin de semana en Montequinto.

IMG_20170927_210413

Por último, cabe señalar que el XXIX Campeonato de waterpolo Ciudad de Dos Hermanas está organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el C.W. Dos Hermanas y la Federación Andaluza de Natación, con la colaboración de Carrefour y Coca-Cola.

IMG_20170927_210941

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba