Sin categoríaÚltima hora

IULV-CA VALORA LOS RESULTADOS COMO “NO SATISFACTORIOS”

IU hace autocrítica y respeta los resultados del pasado domingo, aunque hayan sido “inesperados y sorpresivos” y califica de “preocupante el ascenso de la derecha a pesar de todos los casos de corrupción”

Tras no cumplir con los pronósticos, IU ha hecho pública su valoración, sin esconder que los resultados no han sido los esperados. El coordinar local Fran Parejo afirma que “sería absurdo esconder la cabeza” y hace una reflexión de los posibles errores de la confluencia, achacándolo a que  “no hemos sabido trasladar al electorado el momento político que nos encontramos” centrándose en Dos Hermanas, Parejo califica los resultados muy similares a los de Diciembre y que han seguido la tónica de todo el Estado.

FUTURO CONFLUENCIA EN DOS HERMANAS

En este sentido, califica como positiva la experiencia, a pesar de existir muchos aspectos que pulir y mucho que aprender aun. Por ultimo remarca “es el camino que nos marcamos desde IULV-CA Dos Hermanas, junto con otras muchas personas que iban en la misma senda y por el que seguiremos profundizando y apostando más adelante”.  También agradece a todas las personas que han hecho una campaña “con pocos precedentes en nuestra ciudad, diferente e ilusionante”.

PRÓXIMA ASAMBLEA ABIERTA

La semana que viene, tendrá lugar una asamblea abierta en la que todas las personas simpatizantes de Unidos Podemos debatirán sobre lo sucedido y los siguientes pasos a dar en Dos Hermanas.

IMG_6532

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba